Por Verónica Rearte 

Con pronostico de fuertes vientos este fin de semana parte de la actividad quedó suspendida, al menos así lo han informado las uniones patagónicas que esperaban por una nueva fecha de rugby. 

Dicen que el viento todo lo empuja y así lo confirma el servicio meterológico nacional donde indica que este sábado y domingo rige una alerta para la región patagónica con ráfagas que podrían oscilar entre los 90 y 100 kms en la hora. Para la zona de Neuquén también se espera viento zonda. 

Unión de Alto Valle 

El comunicado informado por la unión “luego de analizar por distintos medios y en base a las recomendaciones de Defensa Civil debido a los fuertes vientos pronosticados, se decidió desde URAV, suspender las actividades de Rugby Infantil, Rugby Juvenil, Primeras locales y Femenino programadas para este fin de semana. 

En tanto que los partidos por el regional cuyano, aún no están confirmados si estos se suspenderán dado que la decisión la evaluará la Unión del Cuyo. 

Respecto a la competencia local, Competencia reprogramará  los partidos y comunicará la nueva fecha a la brevedad. 

Unión de Rugby Austral

Para la ciudad de Comodoro Rivadavia, el alerta metereológico de acuerdo al SMN indica “el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 65 y 75 km/h, con ráfagas que pueden superar los 120 km/h”. 

Hasta el momento los partidos por la primera fecha del Torneo Oficial se estarían jugando con normalidad, no hay comunicación oficial que indique suspensión. 

De esta manera la programación para el día sábado será la siguiente:

En Astra, KM20

Comodoro RC – San Jorge RC

13:00 hs M-18

15:00 hs Plantel Superior

16:45 hs Intermedia 

En el Trébol

Chenque RC – Deportivo Portugués

12:00 hs M-15

13:15 hs M-16

14:30 hs M-18

16:00 hs Plantel Superior 

¡Quédate atento a las redes! vamos a estar publicando allí todas las novedades que surjan durante el fin de semana. 

Foto: Laura Rearte

22.04.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *