Por Mauricio Giuliano – Corresponsal Tierra del Fuego

Continúa la acción en la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, el sábado salieron a la cancha los planteles superiores mientras que el domingo fue el turno de los juveniles y femeninos.

El sábado se midieron los planteles superiores, por la Zona Campeonato los partidos se desarrollaron en la ciudad en la Ushuaia, el local venció a Universitario de Río Grande por un ajustado 16 a 15, en tanto que Las Aguilas le ganaron a Club Colegio 21 a 19.

En Zona Desarrollo se jugó el partido entre Gallos y Universitario B, quedando la victoria en poder de Gallos por un 27 a 24. El cotejo entre Turu y Tolhuin, encontró como vencedor al equipo del corazón de la isla por un 14 a 10.

Finalmente el partido más atrapante de esa zona fue protagonizado por Aguilas Beta y Orcas, quienes no se sacaron ventaja y terminó en tablas con un resultado de 17 a 17.

Lo que viene, lo que viene

Por la próxima fecha se enfrentarán en la ciudad del norte el cotejo de Zona Campeonato entre Río Grande vs Ushuaia rc, y Universitario recibirá a Aguilas en sus 2 categorías (Desarrollo y Campeonato).

Mientras que en Desarrollo Tolhuin recibirá a su par de Orcas. Y Turu hará lo mismo con Gallos.

Diseño: Laura Rearte

25.03.21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *