El seleccionado argentino de seven finalizó su primera jornada de competencia en los Juegos Olímpicos con un triunfo ante Australia y una caída frente a Nueva Zelanda.
El debut fue auspicioso, y luego de un parcial de 24 a 0, el equipo de Santiago Gómez Cora se impuso ante los Aussies 7s por 29 a 19 con tries de Lucio Cinti, Matías Osadczuk, Marcos Moneta, Ignacio Mendy y Lautaro Bazán Vélez.
Por su parte, en la segunda presentación, Los Pumas 7s no pudieron ante los All Blacks 7s, cayendo por 35 a 14, con tries de Marcos Moneta y Luciano González Rizzoni.
El próximo encuentro para el equipo argentino será ante Corea del Sur este lunes desde las 22 (hora argentina), cerrando las acciones del Grupo A y quedando a la espera de los resultados para conocer su rival en la siguiente fase.

DECLARACIONES:

Santiago Gómez Cora – Head Coach de Los Pumas 7s:
“Terminado el primer día, tuvimos un saldo positivo por haber jugado muy bien, sobre todo el primer partido, y el primer tiempo contra Australia. Ganar siempre es importante, acá cuenta todo y tenemos buenos puntos a favor”.
“En el primer partido se vio lo mejor de este equipo, del segundo tenemos que ajustar muchos detalles, sobre todo técnicos y de toma decisiones, pero le jugamos de igual a igual a uno de los candidatos y nos vamos tranquilos.” 

https://www.world.rugby/tournaments/olympics/pools?lang=es

Foto: World Rugby

26.07.21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *