El 5to. Seven de la República Femenino, en Paraná, tuvo un cierre de excelencia. El bicampeón Tucumán parecía que se encaminaba hacia su tercera consagración consecutiva, pero Buenos Aires no claudicó y esa actitud fue lo que le permitió resurgir y reconquistar la Copa de Oro.

 La Copa de Plata de mayores fue para el seleccionado de Andina (aventajó a Nordeste), mientras que la Copa de Bronce se la quedó Austral (derrotó a Rosario).

Las chicas de Misiones conquistaron el trofeo principal en la competencia de Juveniles, tras superar en el encuentro decisivo a Tucumán por 19-17. Los otros campeones en Juveniles fueron Alto Valle en la Copa de Plata (batió a Córdoba), y Andina se quedó con el Bronce (venció a Salta).

Entre Rios – Austral (semifinal Bronce)

Las posiciones finales del certamen de Mayores: 1º, Buenos Aires; 2º, Tucumán; 3º, Córdoba; 4º, Cuyo; 5º, Andina; 6º, Nordeste; 7º, Alto Valle; 8º, Salta; 9º, Austral; 10º, Rosario; 1º, Entre Ríos, y 12º, Oeste.

Las posiciones finales del campeonato de Juveniles: 1º, Misiones; 2º, Tucumán; 3º, Oeste; 4º, Entre Ríos; 5º, Alto Valle; 6º, Córdoba; 7º, Austral; 8º, Buenos Aires; 9º, Andina; 10º, Salta; 11º, Rosario, y 12º, Jujuy.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *