Austral se quedó con la copa de bronce, en mayores y Alto Valle con la copa de plata en juveniles

 El 5to. Seven de la República Femenino, en Paraná, tuvo un cierre de excelencia. El bicampeón Tucumán parecía que se encaminaba hacia su tercera consagración consecutiva, pero Buenos Aires no claudicó y esa actitud fue lo que le permitió resurgir y reconquistar la Copa de Oro.

 La Copa de Plata de mayores fue para el seleccionado de Andina (aventajó a Nordeste), mientras que la Copa de Bronce se la quedó Austral (derrotó a Rosario).

Las chicas de Misiones conquistaron el trofeo principal en la competencia de Juveniles, tras superar en el encuentro decisivo a Tucumán por 19-17. Los otros campeones en Juveniles fueron Alto Valle en la Copa de Plata (batió a Córdoba), y Andina se quedó con el Bronce (venció a Salta).

Entre Rios – Austral (semifinal Bronce)

Las posiciones finales del certamen de Mayores: 1º, Buenos Aires; 2º, Tucumán; 3º, Córdoba; 4º, Cuyo; 5º, Andina; 6º, Nordeste; 7º, Alto Valle; 8º, Salta; 9º, Austral; 10º, Rosario; 1º, Entre Ríos, y 12º, Oeste.

Las posiciones finales del campeonato de Juveniles: 1º, Misiones; 2º, Tucumán; 3º, Oeste; 4º, Entre Ríos; 5º, Alto Valle; 6º, Córdoba; 7º, Austral; 8º, Buenos Aires; 9º, Andina; 10º, Salta; 11º, Rosario, y 12º, Jujuy.