Austral tiene nueva indumentaria

Por Verónica Rearte

El miércoles por la tarde en las instalaciones de Comodoro Rugby Club se realizó la entrega de la indumentaria para los seleccionados juveniles y femenino que este fin de semana tendrán competencia oficial. 

En la previa de lo que será un gran fin de semana de rugby, el miércoles después de las 19 horas la Unión de Rugby Austral realizó la entrega de la nueva indumentaria para los seleccionados femenino y juvenil en Comodoro Rugby Club.  Estuvieron presentes jugadores y jugadoras de Austral acompañados por su respectivos staff junto al presidente de Austral, Daniel Albarracín. 

La jornada se vivió con mucha expectativa y emoción teniendo en cuenta que ambos seleccionados estarán saliendo a la cancha representando los colores de Austral este fin de semana. El femenino lo hará en Bigornia Club en juveniles y mayores donde participaran del Torneo Regional Femenino de Selecciones, en tanto que los juveniles participaran del Select12 Sur, certamen que se desarrollará el 27 y 29 de octubre en las instalaciones de Calafate Rugby Club.

¡Enterate de todas las novedades de selección en nuestras redes! 

Foto: Unión de Rugby Austral