Por Verónica Rearte

El sábado el rugby volvió al ruedo en cordillera, Jabalíes Rugby Club recibió a San Martin de los Andes, los partidos fueron la excusa ideal para que el club visitante pueda llegar al lugar con la colecta solidaria realizada para los vecinos afectados por los incendios.

Imposible resulta no emocionarse con las imágenes del fin de semana, juveniles, femenino y jugadores del plantel superior de San Martin de los Andes llegaron a El Bolsón con una importante colecta para ayudar a los damnificados por los incendios en cordillera.

En cuanto a lo deportivo en juveniles ganó San Martín de los Andes y en Femenino y Plantel Superior, las victorias quedaron en casa. 

Más allá de lo deportivo emociona  y enorgullece la loable tarea realizada por ambos clubes, que como tantos otros pusieron las instituciones a disposición para contribuir con los vecinos de la comarca. 

Jabalíes RC – San Martín de los Andes

Sin dudas, la solidaridad y el respeto son las premisas que movilizan al rugby, son parte de su esencia y de su legado que estos clubes como tantos otros supieron sostener y mantener en el tiempo.

Fotos Gentileza: Jabalíes Rugby Club 

23.03.21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *