Besson y Sagasta forman parte de la subcomisión de la FUAR con referentes de clubes regionales

Norberto Besson de Puerto Madryn RC y Guillermo Sagasta de Patoruzú RC, ambos clubes pertenecientes a la Unión del Valle del Chubut, forman parte de la subcomisión de la FUAR, integrada por referentes de clubes regionales.

Recientemente han lanzado una subcomisión de “REFERENTES DE CLUBES REGIONALES”, la cual está integrada por miembros del consejo y ex jugadores de todo el país de manera voluntaria y totalmente Ad Honorem, se suman a este equipo con el único fin de difundir las tareas de la FUAR en sus clubes, entre sus amigos y familiares, de un modo más personalizado y con el objetivo de cumplir el programa #Try1000* de esta Fundación.

Estos 27 ex jugadores fueron invitados por integrantes de nuestro consejo asesor (Horacio Mansilla de Regatas Resistencia, Chaco y URNE, Mario Larrain y Julio Brolese de La Plata Rugby Club), quienes realizaron una primera convocatoria personalizada con la idea de que este equipo se extienda a por lo menos un representante por club del país.

Fradua, AlejoJockey Club (Rosario)
Aguirre, ManfredoTucumán Rugby Club (Tucumán)
Allub, AlejandroJockey Club (Córdoba)
Ávila, Juan MartínSantiago Lawn Tennis Club (Santiago del Estero)
Baiter, GabrielCURNE (Resistencia)
Besson, NorbertoPuerto Madryn Rugby Club (Del Valle de Chubut)
Boffelli, SimonDuendes Rugby Club (Rosario)
Bruzzone, JorgeUniversitario (Santa Fe)
Caminotti, JavierLa Tablada Rugby Club (Córdoba)
Dalla Torre, CésarLos Tordos Rugby Club (Mendoza)
González Sueyro, AgustínIPR Sporting (Mar del Plata)
Gorla, ÁngelSanta Fe Rugby Club
Grau, RobertoLiceo (Mendoza)
Leguizamón, GonzaloSantiago Lawn Tennis Club (Santiago del Estero)
Lobrauco, LeandroAtlético del Rosario (Rosario)
López Juárez, FedericoMar del Plata R.C. (Mar del Plata)
Luna, PepeJockey Club (Córdoba)
Romero Acuña, GonzaloGimnasia y Esgrima de Rosario (Rosario)
Ruiz, MiguelTeqüé Rugby Club (Mendoza)
Sagasta, GuillermoPatoruzú Rugby Club (Del Valle de Chubut)
Stoermann, FedericoLiceo (Mendoza)
Stoermann, WalterSan Juan RC (San Juan)
Stortoni, BernardoSportiva (Bahía Blanca)
Santamarina, PabloClub Gimnasia y Esgrima (Pergamino)
Zubeldía, MartínLos Cardos (Tandil)
Dalla Fontana, EmilianoCRAI (Santa Fe)
Miranda, MarceloMarista (Mendoza)

*Hoy tenemos poco más de 600 socios mensuales y la campaña #Try1000 busca conseguir a fin de año llegar a 1000 socios donantes.

Ingresando a la web www.fuar.org.ar cada uno puede sumarse con lo que quiera y pueda. Lo más importante es que “El Juego Sigue”.

Fuente: UAR