Por Verónica Rearte

Fieles a sus principios y tal como lo hicieron con el temporal en Comodoro Rivadavia, el club Bigornia de Rawson comenzó una cruzada solidaria. 

El miércoles por la tarde los Bigornianos se juntaron en la plaza a juntar donaciones que serán enviadas el día domingo a cordillera. 

A la iniciativa del Yunque se sumaron otras instituciones deportivas y los vecinos de la ciudad que automáticamente brindaron su apoyo. 

Daniel Dualde presidente del club dijo “me siento muy orgulloso de lo que se generó en el club, hay que destacar la acción de Lucho Guzman, quien puso un camión donde viajarán  las donaciones y a Juan Cordoba que llegará al lugar con un camión cisterna con agua potable.

La cantina del club puso colectivos que sirvieron para ir a retirar las donaciones de los vecinos. 

La solidaridad hizo que en menos de tres horas el camión esté casi completo. Este jueves continuaran recibiendo donaciones para completar otro camión en las sedes de Bigornia Club, La Ribera y Pelota a Paleta de Rawson.

En un próximo posteo vamos con info de todos los clubes de la región que estan colaborando con los vecinos de cordillera.

11.03.21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *