¿Cómo están? ¿En que fase? Cuantas situaciones vivimos este primer semestre del año, afortunadamente pudimos vivirlas juntos, lejos pero cerca, reemplazando los finde en el club por charlas, video llamadas. No saben que reconfortante es este lazo que nos mantiene unidos desde hace 23 años.

Si bien este partido aún no terminó, y aun nos queda un largo proceso para volver a las canchas consideramos que es necesario poder agradecerles por habernos permitido estar «en la diaria» con ustedes.

En marzo acompañamos a los seleccionados juveniles en el Campeonato Argentino, previa de la primera fecha y cancelación de la segunda ¿se acuerdan? a minutos de entrar a jugar se canceló al igual que el partido de Jaguares.

Cuando todo era incertidumbre, hicimos un especial con el Dr. Javier Mancuso (referee UAR sobre el coronavirus y comenzamos a recorrer patagonia con los presidentes de los clubes y las uniones de Neuquen a Tierra del Fuego.

Nos sumamos en las actividades de difusión con los clubes y agrupaciones que realizaron y realizan en el marco de #unionargentina.

También hubo momentos para #hacerhistoria y de emocionarnos con El legado, nuestro club.

Analizamos el presente del rugby del país con el presidente de la UAR, Marcelo Rodriguez en una nota exclusiva para Rompiendo Guindas.

Tuvimos el privilegio de participar en los Zoom de la UAR, donde dialogamos con jugadores y staff de Pumas y Jaguares, luego nos enteraríamos por una conferencia virtual el alejamiento de Gonzalo Quesada.

Festejamos el aniversario de la agrupación Alacranes y también hubo un momento para hacer una pausa para reflexionar con Alejandro Onetto Gaona coach de liderazgo y Alto Rendimiento.

Somos Rompiendo Guindas y no nos detuvimos ni nos detenemos por pandemia, apostamos siempre a mejorar la manera en la que difundimos, por eso modernizamos nuestro sitio web, le dimos agilidad a las redes y sumamos a Rompiendo Guindas TV cada viernes desde las 21 horas ahora por el canal de Youtube (a pedido de quienes no manejan Facebook e Instagram)

Les agradecemos profundamente por elegirnos y acompañarnos en este camino que juntos transitamos hace 23 años.

No dejen de suscribirse a nuestro canal de Youtube

Laura y Verónica

12.06.20

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *