Por Verónica Rearte 

Bigornia Club y el club San Luis firmaron un convenio de reciprocidad y colaboración que busca fortalecer y acompañar a los jugadores de Rawson que se encuentran estudiando en la ciudad de La Plata. 

El fin de semana la Comisión Directiva del Club Bigornia viajó a la ciudad de La Plata para firmar un convenio de reciprocidad que los une con el Club San Luis “hoy tenemos alrededor de 12 chicos en el club más lo que ya han pasado, por eso hoy venimos a firmar un convenio gracias a la ayuda del Colo Leidi y Lalo Galán que nos hicieron el contacto con la nueva Comisión Directiva que la preside Marcelo Campodónico” sostuvo Daniel Duhalde presidente de Bigornia. 

La idea de esta alianza estratégica con el club San Luis, es la de apoyar y acompañar en esta etapa compleja que viven los chicos al irse a estudiar afuera de la ciudad, el propósito es que mediante a los valores de ambas instituciones, los jóvenes puedan seguir realizando el deporte que tanto los apasiona y sentirse un poco más cerca de sus afectos. 

Daniel Duhalde “San Luis siempre recibió bien a nuestros jugadores, inclusive antes de la pandemia, cuando Federico Wegrzyn se sumó fue muy bien recibido y ayudado desde ahí en adelante se marcó un precedente donde varios chicos del club lo vieron como una vidriera” resaltó “que muchas veces uno se enfoca en el rugby pero también hay que destacar la parte humana”. 

De esta manera los bigornianos que lleguen al Club San Luis podrán entre otros beneficios utilizar las instalaciones, en iguales condiciones que sus propios socios, también podrán asociarse sin cuota de ingreso, previa beca otorgada por la comisión directiva del club anfitrión. 

La unión que se plasmó el fin de semana entre Bigornia y San Luis demuestra el respeto, la camaradería y la responsabilidad con la que ambos clubes fortalecen a la familia del rugby dándoles beneficios para seguir ligados a las instituciones donde se han desarrollado y crecido. 

Fotos: Daniel Duhalde

25.04.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *