Por Verónica Rearte

Este fin de semana en la unión del valle del Chubut se disputaran las semifinales en categorías juveniles y plantel superior, Bigornia Club y Trelew definen en primera división.

Luego de un receso de 2 semanas, este sábado se define el paso a la final del torneo “Carlos Hughes”, los juveniles y planteles superiores tendrán que pasar la última prueba antes del desenlace final de este certamen, que tuvo destacadas actuaciones. 

Con 30 puntos Puerto Madryn RC, espera por su rival que se definirá entre Trelew RC y Bigornia, la final se disputará en la cancha del puntero, que durante el fin de se semana pasado realizó una convivencia, donde se disputaron partidos entre los jugadores del plantel superior.

Debido a la baja de Patoruzú en las semifinales en M-16 y la imposibilidad de Trelew RC en suplantarlo se disputará una sola semifinal entre Bigornia Club y Draig Goch RC. El con de Rawson tiene a todas sus categorías juveniles buscando un lugar en la final, todos los partidos a excepción de los M-18 jugaran en el Changui Ríos.

¡Así será la programación del fin de semana!

¡Seguinos en las redes! vamos a estar publicando todas las fotos de #LaProduc , el lunes los protagonistas en Rompiendo Guindas Radio desde las 20 horas por Radiovision.

Foto: Laura Rearte

27.07.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *