Por Verónica Rearte

Este fin de semana arranca el Torneo Oficial “50 Aniversario Chenque Rugby Club” con un solo duelo en primera división, Calafate RC recibirá a Chenque RC  en Km3. 

Torneo Oficial “50 Aniversario Chenque RC

El sábado se reanuda la competencia oficial en la Unión de Rugby Austral, no sabemos bien si fue producto de la suerte o el destino pero la semana tuvo un clima ideal, sobre todo para los que se acostumbraron por pandemia a quedarse en casa. Sin frio, sin viento y con una temperatura de invierno espectacular se vivió la previa de lo que será el regreso del rugby en los clubes de Comodoro Rivadavia.

El torneo se jugará sin público, sin vestuarios y sin tercer tiempo, bajo un estricto protocolo que evitará la aglomeración dentro de los clubes. 

En cuanto al certamen se jugarán diez fechas, más una super final programada para el 2 de octubre, participaran las categorías M-15, M-16, M-17, M-19 y Plantel Superior. 

De primera 

En esta primera fecha solo jugaran los planteles superiores de Calafate RC y Chenque RC, de acuerdo a lo pudimos conocer, Comodoro Rugby Club no presentará al menos por un tiempo plantel superior, desconocemos si se trata de algo transitorio, producto de las idas y vueltas con el regreso a la competencia o es un tema mas profundo. 

Por lo pronto se espera que pronto puedan estar activas todos las primeras, considerando que si bien será un año de transición debido a las pausas por la pandemia , está programado que al cierre de este certamen se juegue el Torneo Austral. 

Foto (archivo): Laura Rearte

La previa 

En la tarde del viernes, Calafate Rugby Club presentará a su nuevo main sponsor, en el sum de la institución a partir de las 16.30 horas, será una apuesta muy fuerte de la firma Del Sol Automotores quien ha decidido sumarse al “Cala”. 

Programación 

¡Seguinos por las redes con el minuto a minuto y videos en vivo! 

Twitter: @las_rompedoras

Facebook – Instagram y Youtube: Rompiendo Guindas

23.07.21

Foto y diseño: Laura Rearte

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *