Por Verónica Rearte

El regreso de la actividad oficial es sin dudas el hecho más importante de los últimos meses para todos los amantes del rugby. Todos esperaban con ansias volver a ver al club, jugar con amigos y compartir en familia. 

No fue nada fácil para Comodoro RC, el 2020 los tackleó a destiempo, les quiso arrebatar a un guerrero, a un hermano que pese a la adversidad por haber perdido a su padre y hermanas pudo batallar, levantarse y salir adelante. 

“Fueron de los momentos mas difíciles que nos tocó vivir,  tuvimos que apretar los dientes, abrazarnos virtualmente, era el momento de acompañar a Juan” se dijo  en Astra.

Luego de haber estado 18 días en terapia intensiva, en estado critico y de haber perdido 17 kilos, Juan Cedrón volvió a entrar a una cancha de rugby acompañado por sus amigos y su hijo (fiel seguidor que lo alentó desde la tribuna).

El regreso de Juan a la primera del club acompañado por sus amigos, pilares fundamentales en su recuperación, muestran el rol tan importante que tiene un club y la actividad física para el bienestar y desarrollo emocional. 

“Esperaba este momento, pensé que no iba a volver, esta tarde fue muy especial para mí y para todo el grupo” sostuvo Cedrón. “Hoy me sentí muy bien, el rugby es un cable a tierra para mí, para mi familia, para los chicos. La verdad que pensé que no iba a volver, vengo hace un mes laburando”.

Juan Cedrón

Agradecer siempre 

“Gracias a Dios hoy estoy de vuelta, jugué eso es lo que me importaba, estaba esperando este momento”. Me sentí bien, la semana previa fue muy intensa, estoy agradecido a los compañeros, por ellos pude volver”

Juan Cedrón

Los amigos & el rugby 

“El rugby es un cable a tierra por todo lo que he pasado, estoy feliz, más que contento también de poder estar compartiendo con mi hijo. Él estuvo conmigo hoy acá y eso es inexplicable. Estuvimos parados un año, costó ponerle ritmo, además hoy la tarde se prestó. Lo importante es haber empezado a jugar. Estoy muy agradecido de volver al ruedo”.

Juan Cedrón

Una vuelta que fue más que una vuelta, un sábado cargado de emoción, una postal que quedará en el recuerdo de todos los que estuvimos presentes. 

Foto: Laura Rearte

01.02.21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *