Por Verónica Rearte

La vuelta al club se hace esperar en la ciudad de Comodoro Rivadavia, pero esto no detiene a Calafate que tiene todo preparado para recibir a sus socios. 

Si bien en el resto de la provincia del Chubut el regreso se está desarrollando paulatinamente, aún no se conoce la fecha en la que se podrá volver a los entrenamientos en Comodoro Rivadavia, debido al incremento de casos de coronavirus que mantiene la ciudad desde el mes de junio a la fecha, pero esto no es excusa para que los clubes de la ciudad realicen obras de mantenimiento y lo solicitado en el protocolo de regreso al club propuesto por la Unión Argentina.

Tal como lo mencionaba el Doctor Marcelo Saco, Director Médico Nacional de la UAR, en la edición del viernes de Rompiendo Guindas TV, desde el área se trabajó y se acompañó a los clubes para que el regreso este dentro de las medidas dispuestas por la World Rugby y los requerimientos de las autoridades provinciales y municipales,en este sentido también se solicita que tanto jugadores como dirigentes realicen los cursos COVID, los cuales se encuentran en el campus UAR.

Mientras se espera la autorización para retornar al club “El Cala” gracias a la gestión de sus socios ya tiene las instalaciones listas para recibir como acostumbra a toda la familia del rugby y del hockey en esta nueva realidad que hoy nos toca transitar.

Tanto Calafate, como el resto de los clubes de la ciudad aguardan con ansias, la vuelta al club, por lo pronto los entrenamientos continuaran de manera virtual.

Foto: Calafate RC

13.08.20

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *