Por Verónica Rearte

Chenque RC, es uno de los clubes pilares en la fundación del rugby local, el primero de marzo cumplió 50 años de vida y lo celebró en un intimo festejo en las instalaciones del predio de Rada Tilly.

Con la premisa que pronto volverán a celebrar como corresponde una fecha tan especial, Chenque RC celebró junto a la familia, presidentes de los clubes, de la unión y el intendente de Rada TIlly José Luis Juncos sus 50 años de vida.

La cita fue el lunes a las 19 horas cuando impulsado por Carlos “Yeti” Di Mateo, referente apasionado del club se congregaron para recordar y homenajear a aquellos primeros socios que soñaron con el club y tambien a aquellos que con ese mismo espíritu tomaron el desafío de continuar con el legado.

Estuvieron presentes los socios fundadores del club, algunos llegaron desde diferentes puntos del país, nadie quería quedarse afuera de este momento tan significativo.

Luego de las palabras alegóricas del Presidente del club, y referentes, los presidentes de los clubes locales entregaron obsequios. El acto finalizó con el corte de la torta y el clásico feliz cumpleaños.

Sin lugar a dudas un hermoso momento compartido con la familia de Chenque RC.

Foto: Laura Rearte

03.03.21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *