Por Verónica Rearte 

Por la cuarta fecha del Torneo Austral, Calafate Rugby Club venció a San Jorge RC 22 a 24, en Gaiman fue victoria de Puerto Madryn ante Draig Goch (16-34).

Con fecha desdoblada se juega la cuarta fecha del Torneo Austral, el primer fin de semana de mayo trajo resultados positivos para Calafate RC que el fin de semana había caído ante Bigornia Club, mientras que PMRC sigue cosechando victorias, la tercera consecutiva, esta vez fue ante Draig Goch RC. 

Refereados por Heredia, a las 16 horas en Caleta Olivia comenzó a vivirse un nuevo capitulo del Torneo Austral, tanto San Jorge RC, el último campeón del certamen como los dirigidos por Fede Lopez Eguiazu, necesitaban volver a la victoria y poner el gps nuevamente en rumbo. Con una victoria ajustada 22 a 24 el resultado quedó para el Cala que el próximo fin de semana recibirá en su casa a Comodoro RC. 

El domingo se completa la cuarta fecha, con el duelo de Bigornia y Deportivo Portugués esta vez será en Draig Goch. A tener en cuenta que los juveniles si jugaran en Rawson y que la sanción de no poder ser locales es solo para el plantel superior. Esto motiva a hacer una logística diferente y compleja tanto para el local como para el visitante. En otro orden Patoruzú recibirá a Comodoro RC. 

Protagonistas el lunes desde las 20 horas en RGRADIO y en las redes las fotos de #LaProduc en la semana!

Foto: Laura Rearte

06-05-23

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *