Cheika: “Hay que tener confianza para obtener resultados, no al revés”

El sábado Los Pumas juegan con los All Blacks en el marco de la cuarta fecha del Rugby Championship en Hamilton desde las 4.05 am, Michael Cheika, decidió realizar cuatro modificaciones en la alineación con respecto al primer duelo.

Para este compromiso, el head coach del conjunto nacional, Michael Cheika, decidió realizar cuatro modificaciones en la alineación con respecto al primer duelo; en esta oportunidad serán titulares: Guido Petti, Santiago Grondona, Tomás Cubelli y Santiago Cordero, mientras que se ubicarán entre los suplentes Matías Alemanno, Juan Martín González, Gonzalo Bertranou y Lucio Cinti. Además, entre los reservas estará por primera vez Benjamín Urdapilleta, y deja su lugar el tucumano Tomás Albornoz.

Hay que tener confianza para obtener resultados, no al revés. Jugar bien y llevar a cabo el plan de juego, ejecutar los aspectos del juego en que ponemos énfasis, son importantes también. Y mantener el esfuerzo al 100%. ¿Estamos confiados? Sí. Estamos trabajando en eso. Pero no se trata de lo que ocurrió en el pasado, sino de lo que podemos hacer en el futuro. Estamos transitando ese camino. El foco está en el siguiente entrenamiento, el siguiente partido. Lo que estamos intentando hacer es elevar la consistencia del equipo.

MICHAEL CHEIKA

Foto: Prensa UAR

01.09.22