Con la presencia del intendente Juan Pablo Luque, el sábado al mediodía se inauguraron los vestuarios de Chenque Rugby Club, en las instalaciones de El Trébol, estuvieron presentes German Issa Pfister, secretario de economía, Hernán Martinez, presidente del ente Comodoro Deportes y Ezequiel Turienzo secretario de Comunicación y de Relaciones Institucionales.

En una jornada fría y con un poco de nieve, el sábado Chenque Rugby Club inauguró los tan ansiados vestuarios para jugadores y referees, esta obra  les permitirá afrontar la temporada con agua caliente y un amplio lugar para que puedan ducharse y cambiarse, antes o después del partido. 

Juan Pablo Luque: “La Municipalidad acompañará a los clubes en cada uno de los desafíos que se propongan”, sostuvo y resaltó “Nosotros estamos muy felices del trabajo que están haciendo en esta institución. Miramos y analizamos permanentemente cómo trabajan las instituciones de Comodoro en general, porque cumplen un rol fundamental en la comunidad y en la salud”.

“Muchos de los que componen nuestro gabinete provenimos del deporte y sabemos lo que nos costó llegar al momento que estamos pasando hoy en la ciudad para poder invertir en infraestructura de primer nivel”.finalizó.

Hernán Martinez, presidente Ente Comodoro Deportes

Hernán Martinez, presidente Ente Comodoro Deportes: “Cuando nos sentamos a pensar qué era lo que le faltaba a Chenque eran los vestuarios para que uno pueda venir al club, jugar, bañarse y cambiarse para poder volver a casa. Son cosas esenciales cuando uno hace actividad deportiva porque también la actividad deportiva forma y educa”

“Que el Municipio apoye a los clubes es algo increíble. Toda la vida tuvimos que cambiarnos en los autos o fuera de la cancha porque no teníamos a donde hacerlo. Después de tantos años tener un vestuario acá en El Trébol es algo soñado. La verdad es que tenemos un acompañamiento enorme. Todo el club agradece a esta gestión porque, desde el primer momento, se apoyó a este club”, 

JUAN CARLOS ANNA – PRESIDENTE CHENQUE RUGBY CLUB

Al cierre de la inauguración continuaron las actividades programadas por la novena fecha del torneo oficial, donde el dueño de casa se quedó con el clásico al vencer a Comodoro Rugby Club 48 a 5.

Fotos: Laura Rearte /Prensa MCR

25.06.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *