Por Verónica Rearte

Comodoro Rugby Club se quedó con el amistoso ante Calafate Rugby Club, en lo que fue el primer partido del año de ambos planteles, como antesala se disputaron partidos en juveniles. 

El último fin de semana del mes de febrero se vivió de manera intensa en Calafate RC, quien recibió a Comodoro RC, en divisiones juveniles y plantel superior. La jornada la abrió Juan Casajus con una capacitación para entrenadores de rugby infantil y juvenil, en el marco de la escuela de formadores. 

Respecto al partido se disputaron 3 tiempos de 20 minutos, los dos primeros muy parejos y con una ventaja mínima para el coirón, que arremetió en el final quedándose con la victoria 24 a 7. Ambos planteles presentan staff nuevo y un mix de jugadores experimentados combinado con los recién llegados de juveniles. Trabajo para hacer hay mucho, lo importante es que ya comenzó a vivirse la temporada 2022. 

Las instalaciones del club Calafate estaban llenas de familias que aprovecharon la jornada de sol para acercarse al club a disfrutar de una tarde de rugby, lo que significó una postal emocionante teniendo en cuenta lo sucedido en los 2 últimos años de pandemia.

Próximamente las fotos de La Produc en las redes sociales de Rompiendo Guindas. 

Foto: Rompiendo Guindas

26.02.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *