Por Verónica Rearte 

Marabunta RC, será sede de la primera concentración regional de referees de patagonia, la actividad comenzará el viernes 11 y culminará el domingo 13 de marzo, participaran referentes de la UAR y región. 

Con la presencia de Victor Riera (Educador World Rugby) y Martin Bassino (Gerente de Capacitación de Sudamérica Rugby) se desarrollarán 3 días de la concentración regional de referees de las cuales participaran árbitros del panel y nuevos talentos de norte a sur de Patagonia.

La actividad se desarrollará en las instalaciones de Marabunta RC en la ciudad de Cipolletti, la primera jornada comenzará a las 18.30 horas, entre otros temas abordaran con la psicóloga Fabbi, Violencia Deportiva, también capacitación scrum nivel 1 y habría reunión con los educadores de la región. 

En tanto el sábado, el inicio de la jornada será desde las 8 de la mañana, con presencia de referentes UAR y educadores de la World Rugby se abordaran criterios reglamentarios y se analizarán partidos, el cierre está previsto para las 23.45 horas.

El domingo, último día de capacitación será el turno de las devoluciones de los trabajos realizados, la concentración finalizará a las 14 horas. 

11.03.22

Diseño: Laura Rearte

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *