A partir del jueves 31 de marzo al sábado 2 de abril se desarrollará en Villa Carlos Paz, Córdoba, un nuevo Congreso Infantil de Rugby organizado por la UAR con la Unión Cordobesa, participaran uno o dos referentes de cada unión provincial.

La Unión Cordobesa será anfitriona de un nuevo Congreso de Rugby Infantil del 31 de marzo al 2 de abril, conformaran la actividad los referentes de cada unión provincial, por parte del a Unión Austral viajará Marité Zatti (coordinadora de rugby infantil) en tanto que desde la Unión del Valle del Chubut lo harán, Sara James (opd) y Paloma Pugh (becada por Nación para trabajar con el rugby infantil en las escuelas).

Los objetivos planteados para este año son:

Acordar nuevas estrategias de difusión del reglamento de rugby infantil, aprobado en el último congreso realizado en el 2019.

Presentar material sobre clínicas de conducción de paridos, de talleres de TAG Rugby, con así también recibir las nuevas propuestas de parte de las uniones provinciales.

Impulsar la creación del bloque de precios juvenil (M-13 a M-15)

Durante el Congreso se realizarán presentaciones, mesas de trabajo, debates y talleres para generar espacios de discusión, compartir información y acuerdos sobre las temáticas que componen al rugby infantil.

*articulo con participación de Prensa UAR

30.03.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *