Por Verónica Rearte 

Este fin de semana se juega la cuarta del torneo regional de clubes patagónicos, se destaca el partido entre Jabalíes y Portugués, el club de la unión austral, lidera invicto. 

Se pone en juego la anteúltima fecha del regional, en cuanto a los partidos, todos se jugaran fuera de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Portugués viaja a El Bolsón para enfrentar a Jabalíes, Chenque visita a Bigornia en Rawson, y Trelew RC recibe a Roca RC. Los encuentros tendrán además el acompañamiento de las intermedias a excepción del partido que se juegue en Rawson. 

Laura Rearte (c) todos los derechos reservados
TRPC – Deportivo Portugués

La fecha indudablemente será determinante, teniendo en cuenta que si Portugués gana se consagra campeón y se asegura un lugar para disputar el partido ante el tercero del regional del nordeste o cuarto de uroba y clasificar al torneo del interior B, certamen que de acuerdo al calendario UAR se jugará este 2022. 

Roca intentará repetir lo sucedido hace una semana atrás ante un Trelew RC que fue implacable ante Chenque RC, que llegó con algunas bajas a la tercera, en tanto que los dirigidos por Juarez buscaran la revancha ante Bigornia, que viene remontando de menor a mayor. 

PROGRAMACIÓN 

Diseño: Laura Rearte

01.04.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *