Por Verónica Rearte

Los campeones y subcampeones del Torneo Oficial de la Unión del Valle del Chubut recibieron la copa “50 Aniversario” las mismas fueron entregadas a los presidentes de cada institución. 

Finalmente se entregaron las copas a los juveniles y planteles superiores ganadores del torneo oficial en la Unión del Valle del Chubut, de la actividad participaron Adrián Febrero (Titular de la URVCH) y los presidentes de los clubes que integran la entidad valletana. Ellos son: Javier Huicha (Draig Goch RC); Enrico Brullo (Patoruzú RC); Daniel Duhalde (Bigornia Club); Norberto Cerecero (Trelew RC); Víctor Lomoro (Puerto Madryn RC); Eduardo Acuña (Española RC) y Javier Casal (Cazones RC). También acompañaron la entrega de los reconocimientos Osvaldo Gader y Toni Mirantes.   

Bigornia campeón – Torneo Oficial 2021

En cuanto  los campeones, es válido recordar que en primera división se consagró campeón Bigornia y subcampeón Puerto Madryn RC, en tanto que en intermedia, Trelew RC y Patoruzú. 

En juveniles, en categoría M-18 el campeón fue Puerto Madryn RC y Patoruzú RC el subcampeón y en M-16 Puerto Madryn RC en primer lugar y Trelew RC en segundo lugar. 

Foto: Laura Rearte / Adrián Febrero

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *