Por Verónica Rearte

Sin partido de reválida, Deportivo Portugués se suma a la zona 7 del Torneo del Interior B, el próximo 3 de septiembre debutará ante Los Cardos, en Tandil. 

El campeón del torneo oficial de la Unión de Rugby Austral, Deportivo Portugués, no jugará el partido por la reválida con Liceo RC (Unión del Cuyo) programado para el último fin de semana del mes de agosto debido a que Uruguay no participará este año del certamen y este obligó a una modificación que benefició al equipo dirigido por Diego Fueyo.

Con las bajas de los clubes de Uruguay, la UAR reformuló las reválidas y el torneo del interior B, de esta manera Deportivo Portugués (Patagonia 1) integrará directamente la zona 7 junto con Tala RC , de Córdoba (5to Centro), Los Cardos RC de Tandil (4to Pampeana) y el ganador de la única reválida entre Jabalíes RC (URLS) y Liceo de Mendoza.

Los clubes de Uruguay no van a participar de los torneos del Interior esta temporada, por lo que se reformularon las reválidas, el TDIB quedó programada de la siguiente manera:  Deportivo Portugués (Patagonia 1) integrará directamente la zona 7 junto al 5to de Centro (Tala RC), el 4to de Pampeana (los Cardos de TANDIL) y el ganador de la única reválida entre Jabalies RC – Liceo RC de Mendoza, el cual se jugará en la Unión de los Lagos del Sur con escenario a confirmar.  

El inicio del torneo está programado para el 3 de septiembre, cuenta con 7 fechas más semifinal y final programada para el 5 de noviembre. Por la primera fecha Deportivo Portugués viajará a Tandil, para enfrentarse a Los Cardos. El último campeón data del año 2019 y fue Club Palermo Bajo de la Unión Cordobesa.

Próximamente mas novedades en las redes y el lunes en Rompiendo Guindas Radio, desde las 20 horas por Radiovision.

17.08.22

Foto y diseño: Laura Rearte

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *