Por Verónica Rearte

Del verde de cordillera al gris de cordillera, los incendios provocaron múltiples perdidas irreparables, después del fuego, las cenizas se convirtieron en una triste postal. 

Si bien el fuego se ha calmado, esto no implica que el problema haya terminado, familias enteras se quedaron con lo puesto, sin luz, sin gas, y sin agua corriente y  con la incertidumbre de no saber que sucederá después. 

Con el correr de los días comenzamos a conocer historias de amigos, familiares y conocidos que hoy se encuentran viviendo una situación extrema.

Ese es el caso de Adrián Jeftimovich “Bachi” miembro de la Agrupación de veteranos Alacranes de Comodoro Rivadavia, quien por consecuencia del incendio perdió su vivienda, la cual fue consumida íntegramente por el fuego. 

Años de sacrifico, de sueños, de momentos se perdieron aquel miércoles en cordillera. 

Acongojados pero con los brazos abiertos para acompañar a su compañero de rugby, la Agrupación Alacranes rápidamente se puso a disposición y organizó una colecta solidaria “Todos somos Bachicha” para apoyarlo y así fue que también se sumaron a colaborar amigos de diferentes parte del país que forman la comunidad de veteranos del rugby.

Si queres sumarte, por mas que sea mínimo tu aporte, será valiosiimo, podes transferir dinero a su cuenta en el Banco Patagonia.

DENOMINACIÓN: Adrián Jeftimovich 

CUIL 20182901866

CBU 0340217909090667581002

Si sos de un club, Unión y estas realizando alguna campaña solidaria por los damnificados del incendio en cordillera no dejes de escribirnos para que podamos visibilizar la situación que se está viviendo, estamos para acompañarlos.

12.03.21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *