¡Muchos protagonistas en el jugada del lunes!

Vivimos un programa celeste y blanco, anticipando el primer partido de Los Pumas en el país, además el fin de semana se jugó la novena fecha del torneo oficial y Chenque Rugby Club inauguró sus vestuarios.

Nicolás Silvera – Chenque RC: “Tuvimos un partido muy lindo, nosotros por nuestra parte, los 3/4 teníamos que mejorar. Como grupo, nos enfocamos mucho. 

Veníamos de un partido peleado con ellos en Astra, nuestros puntos los hicimos fuertes. Pusimos el foco en este torneo. Trato de siempre estar para el equipo. 

Juan Pablo Luque: “Nosotros estamos muy felices del trabajo que están haciendo en esta institución. Miramos y analizamos permanentemente cómo trabajan las instituciones de Comodoro en general, porque cumplen un rol fundamental en la comunidad y en la salud”.

Julian Montoya (c) Los Pumas: “Representamos algo mucho mas grande cuando entramos a la cancha, lo que más me gusta de jugar en los pumas es ponerme la camiseta, estar en Argentina es lo mejor de todo.

Emanuel Vergara – referee URAV: “Es un privilegio y una gran oportunidad haber formado parte de la concentración. Es un objetivo que fue propuesto y alcanzable, es un trabajo en conjunto con URAV”. 

¡Si te perdiste la edición de RGRADIO, próximamente vamos a estar subiéndolas a las redes!

Foto: Laura Rearte

27.06.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *