El preseleccionado juvenil, concentrará el próximo lunes desde las 15.30 horas en las instalaciones de Comodoro Rugby  Club, en Astra. 

El lunes 20 de junio se desarrollará una nueva concentración juvenil con las categorías 2005 – 2006, este nuevo encuentro será definitorio, ya que surgirán los nombre de quienes integraran el seleccionado juvenil de la unión austral. En la última convocatoria desarrollada hace un mes participaron 32 chicos en categoría 2005 y 43 chicos en categoría 2006 pertenecientes a los clubes de Comodoro Rivadavia y norte de la provincia de Santa Cruz.

Preseleccionado juvenil URA
Concentración juvenil URA – mayo 2022

La competencia en seleccionados juveniles se disputará inicialmente en Puerto Madryn del 26 al 28 de agosto cuando se dispute el Torneo de Selecciones Juveniles Patagonicas, donde participaran exclusivamente las uniones del sur del país. En tanto que del 27 al 30 de Octubre se realizará el Select 12 en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a lo que pudimos saber, se suma al staff de entrenadores de los seleccionados de juveniles al Licenciado Jorge “Gallego” Ruiz, quien en esta primera instancia trabajará de manera virtual, abordando temas de liderazgo, motivación y trabajo en equipo. A partir del mes de agosto se sumará de manera presencial. 

Jorge “Gallego” Ruiz, se recibió de profesor de educación física en 1983. Sus primeros pasos los dio en su club, Gimnasia y Esgrima. Trabajó con los seleccionados de la Unión de Rugby de Rosario. Fue parte de los seleccionado nacionales, en primera instancia con Los Pumitas, luego con el M21, el seven y Argentina “A” para luego desembarcar en Los Pumas en el 2007. 

Foto: Ruiz – gentileza diario La Capital

18.06.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *