Por Verónica Rearte

Organizado por Matuastos,este sábado se desarrollará un encuentro de veteranos de rugby que tendrá la particularidad de homenajear a los héroes de Malvinas, quienes estarán presentes junto a la Banda Militar, en un hecho particularmente emocionante.


La actividad que estaba prevista para el fin de semana del 24 y que se postergó por el temporal de lluvia vivido esa misma semana en la ciudad de Comodoro Rivadavia, se reprogramó para hoy sábado primero de octubre.

Los partidos comenzaran a disputarse desde a las 18:30 horas, el partido inaugural será para los +50 en modalidad 15 jugadores en un solo tiempo de 15 minutos. En tanto que previo al partido estará presente el centro de veteranos de Malvinas acompañados por la banda del ejercito para rendirles un nuevo homenaje en el marco de los 40 años de Malvinas.

Ls partidos seran en modalidad TEN y con dos tiempos de 10 minutos, finalizando la actividad a las 23 horas aproximadamente para luego darle pase al tercer tiempo. Estarán presentes Alacranes, Hueney, Gavilanes, Mara, Hueney (Pico Truncado)  y Matuastos, los anfitriones. 

Los partidos en el encuentro del 01de octubre se van a jugar en modalidad ten, al comienzo se va a jugar un partido recreativo. Vamos a invitar a los veteranos de guerra y vamos a hacerle un homenaje, además estará presente la Banda del Regimiento. 

Juan Carlos Romero (c) Matuastos

¡Seguinos en las redes! vamos a estar publicando todas las fotos de #LaProduc , el lunes los protagonistas en Rompiendo Guindas Radio desde las 20 horas por Radiovision.

Foto: Laura Rearte

01.10.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *