Por Verónica Rearte

Los juveniles de Austral, jugarán con Neuquén RC y Marabunta RC, el fin de semana en lo que será la primera gira del seleccionado. 

El jueves por la noche, el seleccionado juvenil de la Unión Austral partió desde la plaza San Martin para comenzar a vivir la primera gira del año, durante el fin de semana jugarán partidos con los clubes de la Unión de Alto Valle, está previsto que también presencien una fecha del Regional Cuyano, estarán retornando a la ciudad el próximo lunes por la mañana. 

Foto (archivo) Austral – Chubut

En cuanto a la actividad de los juveniles, estarán disputando partidos el día viernes con Neuquén RC, desde las 18 horas, en tanto que la jornada del sábado tendrán jornadas de capacitación y entrenamiento en el Centro de Rugby de la Unión de Alto Valle, participaran de una charla de charla postural de scrum, de destrezas básicas, luego presenciaran el partido de Neuquén y Liceo por el Top 8 Cuyano. 

El domingo la acción los trasladará a Cipolletti donde jugaran partidos con Marabunta RC desde las 13 horas para luego retornar a la ciudad. 

Esta gira es la primera que se realiza desde la flexibilización de la cuarentena, por lo que será indudablemente muy especial para el seleccionado juvenil y el staff que estuvo preparándose incansablemente durante todo el 2021.

¡Seguinos en las redes para más novedades!

PROGRAMACIÓN

Viernes 22.10 en Neuquén Rugby Club

18.00Kick off – Neuquen RC 1 – Austral NegroNeuquen RC – Cancha nro 1
Kick off – Neuquen RC 2 – Austral BlancoNeuquen RC – Cancha nro 3

Domingo 24.10 en Marabunta Rugby Club

13.00Kick off – Neuquen RC 1 – Austral BlancoMarabunta RC – Cancha Nro 
Kick off – Neuquen RC 2 – Austral NegroMarabunta RC – Cancha Nro 

22.10.21

Diseño y foto: Laura Rearte

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *