Por Verónica Rearte

El sábado Deportivo Portugués recibirá a Chenque Rugby Club por la última fecha del torneo oficial, el cual le dará al ganador una plaza al regional 2023 y el pase a la final del certamen, el arbitro será Emanuel Vergara de URAV. 

El fin de semana se disputará la fecha pendiente del torneo oficial “Daniel Turco Neman” entre Chenque RC y Deportivo Portugués, con cambio de sede debido a la fuerte nevada que azotó a la zona de El Trébol, por este motivo este partido definitorio se jugará desde las 16 horas en el club Deportivo Portugués. Quien se consagre ganador se asegura el pase al a final del torneo y por otro lado una plaza para el torneo regional patagónico a disputarse el próximo año.

El partido contará con el arbitraje de Emanuel Vergara, referee de la Unión de Alto Valle, quien cuenta además con la experiencia de ser parte del torneo cuyano, durante el mes de junio también formó parte de la concentración nacional que se realizó en Casa Pumas. 

Respecto a la programación, el sábado los partidos comenzaran a partir de las 13 horas con los M-15, 14, 30 horas la ínter, mientras que el plantel superior jugará a las 16:00 hs. El domingo será el turno de los M-16 y M-18.

¡Seguinos en las redes! vamos a estar publicando todas las fotos de #LaProduc , el lunes los protagonistas en Rompiendo Guindas Radio desde las 20 horas por Radiovision.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *