Patagonia

En la cuarta los triunfos quedaron fuera de casa

Por Verónica Rearte

El fin de semana se jugó la cuarta y anteúltima fecha del torneo regional patagónico de clubes, las victorias quedaron en manos de Bigornia, Jabalíes y Roca, con estos resultados el próximo fin de semana se juega todo.

No fue auspicioso el fin de semana para los clubes de la unión austral, el sábado por la tarde en Rawson, Bigornia conquistó la primera victoria de la año al vencer a Chenque RC 39 a 36, en un partido muy parejo y jugado a un 110 porciento por ambos planteles. El domingo en El Bolsón, Jabalíes se adueño del invicto de Portugués luego de vencerlo 45 a 19, la jornada terminó con resultado positivo para el plantel de Roca quien en el valle del Chubut derrotó a Trelew RC 17 a 33. 

¡Lo advertimos! estas 6 fechas son por demás movidas y y resultado fallido condiciona la clasificación del torneo, con los resultados hasta el momento, Portugués continúa liderando con 13 puntos, escoltado por Roca y Jabalíes con 12 y Trelew RC con 9, que son hasta el momento los que aún tienen chances de llegar a la siguiente instancia para luego clasificar al torneo de interior B. 

Esta semana ¡no habrá tiempo para descansar! ya que los planteles intentaran plasmar el mejor juego que les de chance para continuar en carrera, ¡seguido de cerca en nuestras redes!

RESULTADOS

ÚLTIMA FECHA 

Deportivo Portugués – Chenque Rugby Club 

Roca Rugby Club – Bigornia Club 

Jabalíes – Trelew 

El lunes todos los protagonistas de la jornada en Rompiendo Guindas Radio por Radiovision 99.5 mhz, desde las 20 horas, también por www.fmradiovision.com.ar y en la App Radiovision. Las fotos de La Produc en la semana en las redes. 

Foto: Laura Rearte

04.04.22

Rompiendo Guindas

23 años de experiencia en la difusión del rugby de Patagonia, cubrimos el RWC2015 y el RWC2019, Rugby Championship y Certámenes Nacionales. Fotografía / diseño audiovisual: Laura Rearte Producción periodística: Verónica Rearte

Recent Posts

Se juega la segunda del Torneo Oficial

Por Verónica Rearte El fin de semana se disputará la segunda fecha del torneo oficial…

3 días ago

En la antesala de un compromiso histórico

Con miras a lo que será un 2024 muy exigente con el Rugby Championship M20…

5 días ago

Calafate RC recibe al rugby infantil

Por Verónica Rearte El sábado se vivirá una nuevo encuentro de rugby infantil en Calafate…

2 semanas ago

Se definieron los semifinalistas del regional

Por Verónica Rearte Terminó la fase regular del torneo regional patagónico de clubes, Neuquén RC…

1 mes ago

Tercera de definición

Por Verónica Rearte El fin de semana se jugará la última fecha de la etapa…

2 meses ago