Por Verónica Rearte

Cuando la historia volvía a repetir empate, a dos minutos del cierre Comodoro Rugby Club se impuso ante Calafate RC 23 a 20 por la séptima fecha del torneo oficial, Chenque se trajo una nueva victoria desde Caleta Olivia. 

El sábado en Astra, se jugó una nueva fecha del torneo oficial, en juveniles e intermedia las victorias fueron compartidas, 2 para cada club, en tanto que se destaca el partido en M-16 que estuvo bajo el referato del juvenil Paillahuala.

M-16 CRC - Calafate RC
M-16 Comodoro Rugby Club – Calafate Rugby Club

Pasadas las 16:00 horas inició el partido del plantel superior refereado por Patricio Catacci, los primeros en anotar los primeros puntos de la tarde fueron los hombre del Cala por intermedio de Lucas de la Paz, luego llagaron los tries del coirón y un penal para cerrar el primer tiempo 15 a 6. 

Los últimos 40 minutos se vivieron con adrenalina al máximo, Calafate apoyó a los 10 del inicio un try para acortar la distancia 15 a 13, despues de una seguidilla de penales errados, el dueño de casa vuelve a conquistar el ingoal, pero 4 minutos más tarde la visita igualó en 20, cuando parecía que la historia volvía a repetirse ,quedando dos minutos para el desenlace final Comodoro RC acertó a los palos consagrados el ganador de esta segunda vuelta 23 a 20. 

DECLARACIONES:

Pablo Altamirano – CRC : “Fue un partido muy duro, los dos equipos supimos plantear muy bien el juego y eso se notó, el partido se presentó bastante duro. Teníamos esa espina del partido anterior que lo estuvimos laburando y maquinándolo para presentar lo mejor hoy”. 

¡Seguinos en las redes! vamos a estar publicando todas las fotos de #LaProduc , el lunes los protagonistas en Rompiendo Guindas Radio desde las 20 horas por Radiovision.

Foto: Laura Rearte

03.06.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *