El preseleccionado de Jaguares XV renueva en cada jornada su compromiso con intentar alcanzar la mejor versión cuando llegue la hora de la presentación en el certamen continental, que se producirá el domingo 13 de marzo ante la franquicia de Cafeteros Pro, en la ciudad de Valparaíso.

El plantel que conducen Ignacio Fernández Lobbe y el cordobés Julio García siguen con los trabajos en la sede de Casa Pumas, y Gerónimo Prisciantelli, uno de los jugadores que cuenta con la experiencia de haber participado del certamen el año último, ofreció el siguiente análisis de esta etapa constructiva: “El aspecto físico es en lo que más nos enfocamos en este tiempo, porque pretendemos darle mucha dinámica a nuestro juego, y volar, que la pelota esté todo el tiempo en movimiento. De todas maneras, la base va a ser siempre la defensa; vamos a tratar de crecer y arrancar desde la solidez de la defensa, pero cuando tengamos la pelota buscaremos aprovecharla al máximo y ser implacables a la hora de sumar puntos. Nos estamos preparando con todas nuestras fuerzas, porque queremos disfrutar de la SLAR”, indicó el apertura del CASI.

Otro de los referentes del plantel es Ignacio Ruiz, y sobre esta nueva oportunidad internacional, el hooker manifestó: “El grupo está muy bien. De poco nos vamos consolidando, y esperamos el momento de jugar con mucha expectativa. El desafío que nos planteamos para este torneo es dar lo máximo, y disfrutar, más allá de lo exigente que pueda resultar. Somos conscientes de que este torneo cada vez va a ser más complicado, y tenemos que estar listos. Es un lindo desafío el que tenemos por delante. ¿Mis objetivos? Lo primero es poder alcanzar mi mejor versión en esta competencia y a futuro, por supuesto que el sueño es, como el de todos, poder llegar a Los Pumas”, indicó el primera línea formado en Regatas Bella Vista.

Foto: Jaguares

23.02.21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *