Por Verónica Rearte 

La segunda fecha del Torneo “50 Aniversario Chenque Rugby Club” se disputará en dos escenarios, en barrio Industrial Portugués recibirá a Calafate Rugby, mientras que  en el Trébol, San Jorge Rugby Club visitará a Chenque RC. 

El sábado se jugarán los partidos programados por la Unión de Rugby Austral, sin lugar a dudas ambos escenarios estarán cargados de emociones, la repentina partida de Luis “La Pancha” Reynoso, ha pegado muy fuerte, no solo en su club y en la agrupación de rugby Alacranes, si no en todos aquellos que compartieron su amistad que supo cosechar a través del rugby.

Al conocerse la noticia inmediatamente consultamos que pasaría el fin de semana y la respuesta fue rotunda, el mejor homenaje para un hombre de rugby es salir a la cancha a jugar el deporte que tanto amaba. Es así como lo homenajearemos y acompañaremos a su familia. 

Muchas veces nos preguntan ¿que encontramos en el rugby? ¿que lo hace diferente? Lo hace diferente que ante situaciones como estas tu compañero de equipo, tu amigo va a estar ahí para acompañarte y para acompañarse. Lo hace diferente su espíritu de familia que une sus lazos más allá de los colores de su camiseta. 

Mañana, en cualquiera de los escenarios abrazaremos fuerte a la familia Reynoso. 

PROGRAMACIÓN 

Diseño: Laura Rearte

30.07.21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *