Por Verónica Rearte 

La Agrupación de veteranos de rugby Alacranes celebra su trigésimo primer aniversario con un encuentro de rugby, en las instalaciones de Chenque Rugby Club, en el Trébol. 

Tal como lo anunciaron en la edición del lunes en Rompiendo Guindas Radio, el encuentro tendrá muchos condimentos especiales que harán que la jornada sea inolvidable, volver a encontrarse con distintos amigos de la patagonia garantizan una fiesta para los veteranos de la región, desde el sábado al mediodía.

Luego de dos años de festejos virtuales, la agrupación de veteranos Alacranes de la ciudad de Comodoro Rivadavia festejará un año más de vida con un multitudinario encuentro, donde diferentes agrupaciones de veteranos formarán parte de esta fecha tan especial.

Pochola Silva, Alacranes 2019

El inicio de la jornada tendrá a Chupat y Alacranes como partido inaugural, será un homenaje para ambas agrupaciones. Chupat es padrino de Alacranes y desde sus primeros pasos en la veteranía estuvieron juntos apoyándose, para su desarrollo y crecimiento. 

Además de las agrupaciones locales, se sumaron Old Macatos de Río Gallegos y Baguales de Chile, también estarán presentes jugadores de Bolivar. El encuentro comenzará al mediodia y jugando los últimos a las 16 horas, serán un total de 12 partidos, los equipos se encuentran divididos en dos zonas. 

¡Seguinos en las redes! vamos a estar publicando todas las fotos de #LaProduc , el lunes los protagonistas en Rompiendo Guindas Radio desde las 20 horas por Radiovision.

Foto y diseño: Laura Rearte

27-05-22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *