Por Verónica Rearte 

El fin de semana los seleccionados juveniles en categoría M17 disputaran el “Torneo Ciudad de Madryn” participaran Austral, Tehuelches, Alto Valle, Uroba y Chubut 15, mientras que el sábado habrá un partido amistoso entre las uniones patagonicas de Austral y Chubut, en categoría M16.

El viernes comenzará a vivirse un fin de semana soñado para los seleccionados juveniles, en lo que será la previa del select12 a disputarse próximamente en Córdoba. Esta competencia regional se desarrollará en la ciudad de Puerto Madryn y contará con 4 seleccionados más Chubut 15 que será un combinado de jugadores de las uniones Austral y Chubut. 

El certamen está dividido en dos zonas, la zona 1 compuesta por Uroba, Lagos y Chubut 15, mientras que en la zona  2, Austral, Chubut y Alto Valle. los partidos comenzaran a disputarse el día viernes desde las 11 de la mañana y está previsto que la primera jornada finalice después de las 16 horas. El domingo la jornada también iniciará en el mismo horario. 

En tanto que el sábado, que será día libre para los juveniles, la actividad se trasladará a la ciudad de Trelew, donde  los M-16 de Austral y Chubut jugarán un partido amistoso. 

Los juveniles de Austral, estarán saliendo de la ciudad el día jueves rumbo a Puerto Madryn y el viernes a la ciudad de Trelew, durante esta última semana han trabajado fuertemente para llegar de la mejor manera a este torneo, recordamos que tuvieron la posibilidad de realizar un trial del cual participó Martin Gaitan y Martin Amon (UAR). 

¡Más info en la edición del lunes en Rompiendo Guindas Radio desde las 20 horas por Radiovision !

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *