Por Verónica Rearte 

Este fin de semana se desarrollará una reunión con los presidentes de las uniones patagónicas, la cual contará con la presencia de Eliseo Pérez (gerente de competencias y desarrollo UAR) y Victor Luna (coordinador de los programas de gestión de uniones provinciales UAR).

El sábado en la ciudad de Puerto Madryn los presidentes de Alto Valle, Chubut, Austral, Lagos del Sur, Santacruceña y Tierra del Fuego tendrán la primera reunión del año, de manera presencial, la misma se realizará en las instalaciones del hotel Península, estarán presentes desde la UAR, Eliseo Pérez y Victor Luna.

Foto ilustrativa

Entre otros matices, se abordarán temas inherentes a la competencia y al trabajo realizado por Claudio Buezas, quien expondrá sobre la gira que realizó de norte a sur de la patagonia. De acuerdo a la información que pudimos acceder se elegirá a un nuevo facilitador para la región, aunque la mayoría de los presidentes se encuentran muy conformes con el trabajo realizado por Buezas, con lo cual no se descarta que continúe en el puesto.

Final 2021 PMRC – Bigornia

El encuentro será propicio para conocer los objetivos a nivel nacional para el año en curso y para conocer las nuevas autoridades en las uniones en las que recientemente hubo modificaciones en las comisiones directivas. 

Foto: Laura Rearte

10.03.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *