El plantel de Los Pumas 7’s profundizó su preparación a la espera de la reanudación de la competencia en el WorldRugby Sevens Series, que se dará con el Seven de Singapour entre el 9 y el 10 de abril; luego el circuito proseguirá con el torneo de Vancouver, entre el 16 y el 17 de abril.

El seleccionado que conduce Santiago Gómez Cora contó con todos sus jugadores y desarrolló una concentración de dos semanas, cuya primera parte se llevó a cabo en Casa Pumas y una segunda, en el club Deportiva Francesa. Ahora, al conjunto nacional lo espera un encuentro con el combinado uruguayo de juego reducido. 

La semana próxima, entre el miércoles 2 y el viernes 4 de marzo, el seleccionado argentino y el uruguayo estarán involucrados en el Camp Internacional de Seven, que se organizó en la sede de Casa Pumas, y la actividad consistirá en compartir sesiones de entrenamiento, charlas y, además, disputarán una serie de encuentros amistosos. 

En el Camp Internacional de Seven no estarán presentes los jugadores del interior (solamente los de Buenos Aires), pero el plantel se reencontrará luego de eso, y volverá a realizar una concentración de dos semanas.

El plantel de Los Pumas 7’s que estuvo entrenándose estas dos últimas semanas lo conformaron: Gastón Revol, Germán Schulz, Luciano González, Felipe del Mestre, Tomás Elizalde, Tomás Lizazú, Joaquín de la Vega, Felipe de la Vega, Agustín Fraga, Marcos Moneta, Santiago Vera Feld, Santiago Álvarez Fourcade, Matías Osadczuk (utilizó unos anteojos protectores porque se operó de la vista), Francisco Ulloa, Franco Sábato, Tobías Wade, Rodrigo Isgró, Matteo Graziano, Joaquín Lamas, Juan Ignacio Landó y Juan Cruz Pérez Rachel.

Foto: Prensa UAR

26.02.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *