Tras la victoria de Trelew RC ante Comodoro RC por la tercera fecha del Torneo Austral, Lucas Humphreys, uno de los jóvenes protagonistas del plantel superior, compartió su emoción y las sensaciones de vivir este momento en el club.
Preparación y entrega en un partido clave
La tercera fecha del Torneo Austral dejó otra sonrisa en Trelew RC, que continúa con paso firme en el certamen. Humphreys, quien se desempeñó como fullback y también en el centro de la línea de tres cuartos, destacó la preparación y el esfuerzo grupal:
“Estas últimas dos semanas estuvimos preparando el partido sabiendo que iba a ser muy complicado, tanto en M18 como en Primera. Entrenamos muy bien, corrigiendo errores y creciendo como grupo. Fue un espectáculo y lo disfruté mucho con todos mis referentes en la Primera”.
De la tribuna al plantel superior
Con la emoción a flor de piel, el jugador expresó lo que significó compartir cancha con aquellos que marcaron su camino:
“Es una emoción increíble porque desde chiquito los conozco, me vieron crecer y hoy me acompañan. Ahora me guían dentro de la cancha. Vestir la camiseta del plantel superior de Trelew es un orgullo enorme, algo que soñé toda la vida”.
El proceso y el crecimiento
Humphreys explicó cómo se fue dando su integración a la Primera:
“Fue un proceso de los últimos años, cada vez más cerca, hasta que finalmente llegó el momento. Siento que me guían, me ayudan a jugar suelto y me dan confianza. Este último año más que nada me fui soltando, y eso es gracias a los referentes y a mi familia, que siempre me apoya”.
Expectativas e ilusión en el Austral
Trelew RC mantiene su invicto en el inicio del torneo y se posiciona como líder. Sobre lo que viene, el back subrayó:
“La expectativa es seguir creciendo partido a partido, sin agrandarse nunca. Esto se construye en cada entrenamiento. Hoy por suerte tenemos un gran número de gente en todas las categorías y eso nos da fuerza. El objetivo es siempre ir paso a paso”.
Agradecimientos
Para cerrar, dedicó unas palabras a quienes lo acompañan en este camino:
“A toda mi familia y amigos que me apoyan siempre, gracias de corazón”.
Foto: Laura Rearte


