El intendente Juan Pablo Luque y el gobernador Mariano Arcioni encabezaron este jueves la apertura oficial del nuevo espacio cubierto en Calafate Rugby Club. El Municipio además realizó la entrega de 600 metros cúbicos de suelo vegetal para el acondicionamiento de la nueva cancha de rugby infantil de la entidad, que se suma a la cancha de sintético de hockey.

El acto contó con la presencia del viceintendente Othar Macharashvili; el secretario de Economía, Germán Issa Pfister; el titular de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el presidente de Calafate Rugby Club, Cristian Nieva; miembros del gabinete municipal; concejales; autoridades del gobierno provincial; legisladores provinciales; y socios de la institución.

En la oportunidad, se concretó la inauguración de un gimnasio cubierto y se procedió a la entrega de 600 metros cúbicos de suelo vegetal por parte de la Municipalidad para el acondicionamiento de la nueva cancha de rugby infantil de la entidad.

Luque: “Nos sentimos muy contentos con los resultados de la labor conjunta con los dirigentes deportivos, en especial en Calafate. Cada vez que recorremos este club, nos encontramos con nuevas obras y con el trabajo permanente de sus directivos y socios, comprometidos con el crecimiento de una institución histórica de nuestra ciudad, que se refundó y logró tener este predio que es maravilloso”

Estamos trabajando muy fuerte en materia deportiva y en el crecimiento de las entidades de nuestra ciudad. Los logros que vamos alcanzando nos ponen muy contentos, pero queremos seguir concretando sueño y avanzando por el bien del deporte comodorense.

JUAN PABLO LUQUE – INTENDENTE COMODORO RIVADAVIA

El Municipio, al igual que con muchas instituciones de la ciudad, viene colaborando de manera permanente para el crecimiento del Club Calafate, aportando 5 millones de pesos para renovar la sintético de hockey y 2 millones para la iluminación de la cancha principal, además de un monto considerable para becas deportivas de los entrenadores de las distintas categorías y el 50% del transporte para la participación en los torneos nacionales.

¡Todas las fotos de #LaProduc en la semana y protagonistas en la edición de Rompiendo Guindas Radio, lunes 20 horas por Radiovision!

Foto: Rompiendo Guindas

26.08.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *