El equipo dirigido por Mario Ledesma, enfrentará el sábado 10 de julio desde las 9 de la mañana a Gales en el Principality Stadium de Cardiff, el cual será el segundo partido del año de Los Pumas.

Habrá seis cambios respecto al plantel que derrotó a Rumania, cuatro modificaciones será en los forwards, con los ingresos de Nahuel Tetaz Chaparro y Francisco Gómez Kodela en la primera línea, Guido Petti en la segunda y Facundo Isa como ala, mientras que entre los backs se metieron entre los 15 los cordobeses Santiago Carreras y Juan Cruz Mallía, este último, como fullback.

Declaraciones – Mario Ledesma

“Ante Rumania no aprovechamos las oportunidades que tuvimos: tuvimos 22 oportunidades en 22 de ellos, de las cuales convertimos nada más que cuatro, eso es algo bastante crítico, y las oportunidades contra Gales serán mucho menos que eso”.

“Yo creo que más allá del desafío que plantea el pack de forwards de Gales, yo creo que la clave es cómo juegue la pareja de medios de Gales, o cómo la dejemos jugar”.

Parte Médico

Debido a persistir fatiga muscular en el isquiotibial derecho, Bautista Delguy no estará disponible para el partido de este sábado ante Gales. Se valorará su evolución y respuesta clínica.

Foto: Prensa UAR – Gaspafotos

08.07.21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *