Por Verónica Rearte

El sábado en las instalaciones de Calafate Rugby Club se vivió un excelente encuentro de rugby infantil donde participaron los clubes locales, más Bigornia Club de Rawson. 

Luego de la cancelación del encuentro por fuertes vientos del mes pasado, este fin de semana finalmente se pudo concretar el tan ansiado encuentro de rugby infantil, del cual participaron desde escuelita a M14, la jornada abrió a las 11 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 18 hs.

Fue sin dudas una jornada de mucha emoción y alegría donde las familias de todos los clubes pudieron disfrutar en plena armonía, en cuanto a Bigornia, llegó en horas de la mañana desde Rawson en dos colectivos con aproximadamente 100 chicos, en algunos de los casos también fueron acompañados por familiares. 

El próximo encuentro se desarrollará el 22 de mayo en Comodoro Rugby Club, y al igual que en esta oportunidad participaran los Bloque 1 y Bloque 2. 

¡Quédate atento a las redes! vamos a estar subiendo las fotos de La Produc en la semana y los protagonistas el lunes en RG Radio por Radiovision. 

Foto: Laura Rearte

08.05.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *