La Unión de Rugby de Alto Valle informó mediante sus redes oficiales que acompaña la suspensión de toda actividad deportiva tomada por el gobierno de la provincia de Neuquén e insta a los clubes desde Competencias a un total acatamiento a esta medida.

Debido a la compleja situación sanitaria que se encuentra atravesando Neuquén, el gobierno provincial aumentó las restricciones en todo el territorio neuquino, en las que se encuentran incluidas las actividades deportivas. En este sentido la Unión de Rugby de Alto Valle y Neuquén expresó su total acuerdo a la medida informada.

Compartimos el comunicado de la Unión:

“Desde la URAV, acompañamos la suspensión de toda actividad deportiva tomada por el gobierno de la provincia de Neuquén.Sugerimos desde competencia, un total acatamiento de la medida para todos los clubes de la URAV.Una vez más debemos seguir con las medidas de cuidados personales y en poco tiempo más volveremos a las actividades competitivas.Gracias, a cuidarse y cuidarnos”.

Las actividades programadas para este fin de semana han sido pospuestas hasta la finalización del decreto provincial.

La situación epidemiológica actual

Desde que arrancó la emergencia sanitaria, el total de casos totales de coronavirus en Neuquén es de 78.747, de los cuales están activos 5.224. Hasta el momento las muertes por coronavirus asciende a 1.346 neuquinos.

15.09.21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *