Por Verónica Rearte

Triste día para los socios de Patoruzú RC de la ciudad de Trelew quienes fueron víctimas de un robo, el mismo se habría producido en horas de la noche y madrugada del jueves. 

¡No se salvan ni los clubes! lamentablemente la ciudad de Trelew viene siendo el epicentro de varios sucesos delictivos y desafortunadamente en esta oportunidad la víctima fue Patoruzú RC quien ha sufrido un robo de consideración en las insolaciones del club. 

De acuerdo a las fuentes policiales el robo se habría perpetrado en horas de la noche, los delincuentes ingresaron a la sede llevándose prendas de vestir que estaban para la venta, una notebook y del gimnasio sustrajeron (01) Televisor Smartv de 50 pulgadas, (01) Parlante de música marca SONY, entre otras elementos. Se encuentra trabajando la policía de comisaría cuarta de Trelew y criminalista. 

Esperamos que pronto se esclarezca este lamentable suceso que no es más que un golpe a todo el club y a sus familias que tanto esfuerzo realizan para poder tenerlo en condiciones. 

Foto: IG Patoruzú RC

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *