Por Verónica Rearte

Por la sexta fecha del Torneo Austral ganaron Calafate RC, San Jorge RC, Chenque RC y Patoruzú RC el domingo completan Bigornia Club y Comodoro RC.

Fueron 4 los escenarios donde hubo acción por la sexta fecha del torneo Austral, en Comodoro Rivadavia la cita se dio en Calafate RC. Desde el mediodía fueron los juveniles los encargados en darle calor a una jornada donde las victorias se repartieron en M15 y M18 para Deportivo Portugués en tanto que en M16 y Plantel Superior fueron para Calafate RC.

En Caleta Olivia, San Jorge RC se quedó con una amplia victoria ante Trelew RC que viene de sufrir dos derrotas consecutivas, ante Chenque por la cuarta y ante Puerto Madryn RC por la quinta. En cuanto a los juveniles Trelew RC no presentó equipo por lo tanto los puntos quedaron para San Jorge RC.

Chenque RC sigue imparable, de visitante en La Loberia, se quedó con una importante victoria que los mantiene en los primeros puestos de la tabla de posiciones del Torneo Austral, vienen de vencer a Draig Goch y Trelew en el Trébol. 

El cuarto escenario en Gaiman, tuvo como protagonistas a Draig Goch RC y a Patoruzú, quedando la victoria en manos del club de Trelew, el domingo los ojos estaran puestos en lo que suceda entre Bigornia Club y Comodoro RC en la ciudad de Rawson. 

¡Seguinos en las redes! vamos a estar publicando todas las fotos de #LaProduc , el lunes los protagonistas en Rompiendo Guindas Radio desde las 20 horas por Radiovision.

Foto: Laura Rearte

14.10.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *