Pablo Ortiz “Agradecimiento y felicidad en el inicio del ciclo de entrenamientos”

El preseleccionado juvenil de la Unión Austral comenzó los entrenamientos de cara al Select 12 a disputarse en noviembre y al torneo de selecciones en M16 que también se desarrollará el último semestre del año.

“Con inmensa felicidad y profundo agradecimiento, arrancamos el ciclo de entrenamientos en todos los clubes” sostuvo Pablo Ortiz Head Coach del seleccionado juvenil en M-17 y destacó que todos los clubes locales cedieron sus instalaciones  “este sueño, de que todas las entidades nos abran sus puertas, se ha hecho realidad gracias a la colaboración de las familias y la comunidad.»

Los entrenamientos comenzaron el lunes pasado en Deportivo Portugués y siguieron en Calafate RC y Chenque RC “nos recibieron con los brazos abiertos, demostrando que el espíritu de colaboración sigue vivo. Estamos muy contentos de poder entrenar en Comodoro, en Portugués, y ahora en Calafate y Chenque, siempre agradecidos por las instalaciones y la atención brindada” enfatizó Ortiz.

Entrenamiento modo ON 

Los entrenamientos se han organizado meticulosamente para evitar inconvenientes y maximizar el uso de las canchas. Los M16 y  M17 están entrenando en horarios escalonados, asegurando que cada equipo tenga su espacio para trabajar de manera eficiente. «Cada entrenamiento es una muestra de felicidad y gratitud. La buena onda y el trabajo en equipo nos han permitido avanzar con entusiasmo. Agradecemos a todos los que se suman y colaboran, haciendo de este proyecto una realidad llena de alegría y compromiso ¡estamos recontra contentos y listos para seguir creciendo juntos!» destacó para finalizar Pablo Ortiz. 

Diseño y foto: Laura Rearte