Por Verónica Rearte 

Este fin de semana se jugará la última fecha del Torneo Austral, la semifinal está prevista que se desarrolle el 11 de diciembre, en tanto que la final se vivirá el 18 de diciembre. 

En un abrir y cerrar de ojos el Torneo Austral comienza a cerrar la competencia oficial en las uniones del Valle del Chubut y Austral, sin lugar a dudas, el nuevo formato en modalidad reducida hizo que de alguna manera nos quedáramos con ganas de poder seguir disfrutando del cruce interuniones que tan importante es para el fortalecimiento del juego en los clubes. 

Ivo Markvat PMRC M-18

Si bien resta jugarse la quinta fecha, ya se conocieron 3 de los 4 clasificados que vivirán el próximo 11 diciembre la semifinal del certamen. 

En cuanto a los planteles superiores Bigornia es el primer clasificado de la zona 1, llega con 14 puntos y cuenta en su haber con 3 partidos ganados y 1 perdido, este fin de semana tiene fecha libre.

Respecto al segundo clasificado, se definirá entre Patoruzú RC (9) y Puerto Madryn (8) quienes jugaran de local con Comodoro RC y San Jorge RC respectivamente. 

En caso de victoria de ambos equipos el lobo deberá ganar con bonus para lograr el pase a la semifinal. 

En tanto por la zona 2 Trelew RC (14) y Chenque RC (10) son los clasificados y casualmente este fin de semana serán los protagonistas de la quinta fecha, el partido servirá como un avant premiere de la semifinal, y además servirá para conocer como será la localía. 

El partido por la quinta se jugará el domingo en el Trébol a partir de las 16 horas refereado por Nicolás Guardia. 

PROGRAMACIÓN

¡Seguí el minuto a minuto del partido y conocé los resultados de la jornada ingresando a nuestras redes! 

Foto y diseño: Laura Rearte

26.11.21

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *