Por Verónica Rearte

Una medida de fuerza por parte de los árbitros de la Unión de Alto Valle, sorprende el normal desarrollo de las actividades oficiales para este fin de semana. 

Una inusual medida tomaron los referees de la unión de alto valle quienes, de acuerdo a lo que pudimos constatar se encuentran “de paro”, esta situación impediría que este fin de semana se pueda jugar con normalidad el torneo oficial “Carlos Isla” el cual se diputa en zona ascenso y zona campeonato.

Los desacuerdos entre los árbitros y la unión vendrían desde hace un tiempo, y trascendió que hubo dos últimos fallos, una que involucra a un referee y otra a un entrenador y jugador que no fueron medidos con la misma vara, eso más otras situaciones hizo que hoy los árbitros colgaran los silbatos, no habiendo posibilidad de jugar partidos. 

Hasta el momento sólo se disputaría el partido entre Marabunta RC y Roca RC. La incógnita es como continuará este conflicto y si se llega a una solución que sea a favor del rugby. Mientras tanto quedamos a la espera de información oficial por parte de la unión.

Foto: Laura Rearte

30.07.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *