Por Verónica Rearte
En la saga de los Super Héroes no toman descanso, Alacranes continua con la misión “ al coronavirus lo frenamos entre todos” este jueves desarrollaron la segunda parte de la campaña solidaria en el Hospital Regional.
En esta oportunidad donaron 5 camas hospitalarias reparadas a nuevo, con sus respectivos colchones.Además entregaron biombos, mesas de apoyo, almohadas, máscaras faciales ( 10 unidades de cada concepto ) zaleas lavables, 50 lentes protectores, 5 mamelucos de protección 3M , 6 sillas.
Una mención aparte merece la silenciosa tarea de Patricio Catacci quien puso a disposición su taller y personal para realizar los trabajos.
El Tano Catacci es un trabajador incansable del rugby, el primero en sumarse a trabajar, esos que nunca faltan.Como árbitro, lo hemos podido ver refereando desde infantiles a veteranos, pasando por femenino y por supuesto con veteranos. Oriundo del club Chenque es un exponente de los valores que promueve Alacranes.
La agrupación de Veteranos Alacranes cuenta con 28 años de vida, sus integrantes pertenecen a diferentes clubes de la ciudad, muchos de ellos fueron quienes dieron el puntapié inicial al nacimiento del deporte en la región y quienes supieron acompañar también en los momentos difíciles.
Movilizados por la pasión como en aquella primera época continuan fieles a su legado.
23.04.20