Por Verónica Rearte

La súper final del torneo oficial “Daniel Turco Neman” programada para el sábado 23 de julio se postergó y se jugará el 30 de julio en virtud del pronostico de lluvia que azotará a la ciudad de Comodoro Rivadavia en el día de mañana.

Competencias de la Unión de Rugby Austral, confirmó la postergación de los partidos previstos para el día de mañana, de esta manera las finales en categorías juveniles y plantel superior se disputaran en los mismos horarios el próximo sábado 30 de julio en las instalaciones del club Deportivo Portugués.

Mediante una nota firmada por Alejandro Paillahuala, presidente del club Portugués, le solicitó a la Unión de Rugby Austral le otorgue la posibilidad de modificar la fecha de los partidos debido al pronóstico del día de mañana, que de acuerdo al servicio metereológico nacional da cuenta de lluvias en horas de la mañana y agua nieve por la noche.

¡Habrá que esperar una semanita más para saber quienes son los campeones del torneo oficial! Seguinos en las redes para más novedades y protagonistas el lunes desde las 20 horas en Rompiendo Guindas Radio.

*con información de Competencias URA

Foto: Laura Rearte

22.07.22

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *